Preguntas Frecuentes |

¿Cuánto debo de apostar por unidad?

Cada uno de nuestros clientes tiene una situación económica diferente y le gusta correr diferente tipos de riesgos. Nosotros sugerimos juegues al menos $100 pesos por unidad, pero tenemos clientes que van desde los $100.00 hasta los $10,000.00.

Aquí lo importante es que el valor que tú le des a nuestra unidad siempre sea el mismo.

Estoy pensando en que solo debería de apostar a los TOP GANATIPS de 5 unidades o mayores, ¿es esto una buena idea?

No, si hubiera un mejor sistema del cual nosotros te estamos ofreciendo lo estaríamos usando. Si pensáramos que no es una buena idea jugar todos los GANATIPS que damos, entonces no te los daríamos. Para que nuestro sistema te sea de mayor utilidad tienes que jugar cada uno de nuestros GANATIPS y de acuerdo a las unidades que cada uno tiene.

A mí solo me gusta jugar un par de partidos a la semana, ¿cuál es mi mejor estrategia?

Como te mencionamos anteriormente te recomendamos jugar todos los GANATIPS que te demos, pero si esta opción que te sugerimos no es de tu agrado, entonces te sugerimos vayas al área de expertos y veas cuál de ellos crees tú que más se adecua con tu forma de pensar o de juego y puedes comprar cualquier día los GANATIPS de forma diaria y ver si alguno tiene alguna jugada de 5 unidades o mayor.

¿Durante el transcurso de la temporada debo ajustar el valor de mi unidad?

Algunos de nuestros clientes que son más agresivos suelen aumentar el valor de sus unidades durante la temporada. Y si por ejemplo entramos en una racha positiva, les va a ir muy bien, pero recuerda que siempre hay riesgo y entre más agresivo eres tienes que saber si eres igual de tolerante cuando haya mala racha.

¿Cómo debo de empezar?

En la parte alta de la página podrás ver una barra con cada uno de los deportes en los que puedes comprar GANATIPS. Simplemente escoge el deporte que más te interese o bien el experto que sea de tu agrado y compra uno de nuestros paquetes. Entre más largo pidas nuestro servicio mayor será el descuento que obtendrás, te sugerimos pruebes al menos nuestro paquete semanal.

¿Puedo contactarlos vía mail para cualquier duda que tenga de su sistema de unidades?

Por supuesto, contáctanos info@ganatips.com para cualquier tipo de información.

¿Por qué nosotros?

Ver más

Cuando tratas con GANATIPS, estás tratando con expertos en el medio deportivo. Al hacer negocios de la manera correcta seguimos creciendo y mejorando el servicio a nuestros clientes.

Nuestro sistema

Ver más

Nuestro sistema es el mismo para todos los deportes que ofrecemos nuestro servicios de asesoría deportiva, se basa en unidades del 1 al 8 en nuestras predicciones deportivas.

Nuestra estrategia

Ver más

La respuesta es muy sencilla, hay que pensar en el largo plazo para poder maximizar tu éxito y utilidades.

FAQ's

Ver más

¿Tienes alguna duda o pregunta? Visita la sección de preguntas frecuentes, seguro encontrarás la respuesta.