¿Por qué nosotros? |

Cuando tratas con GANATIPS, estás tratando con expertos en el medio deportivo. Desde nuestra fundación hemos construido una reputación con honestidad y trabajo, nosotros no tenemos trucos o falsa publicidad y siempre vamos a decir las cosas como son, ya sea ganar o perder. No hay ningún secreto para nuestro éxito. Al hacer negocios de la manera correcta seguimos creciendo y mejorando el servicio a nuestros clientes.

Un equipo de Especialistas en Deportes para que usted pueda elegir.

A través del tiempo, hemos crecido desde tener un par de expertos con conocimientos deportivos hasta desarrollar una de las mejores redes de especialistas en los deportes de México y el mundo. En nuestra barra de "Expertos" podrás ver una lista de todos los que integramos GANATIPS y que especialidades tienen. Le recomendamos que revise cada uno de las páginas de nuestros EXPERTOS para ver sus actualizaciones. Cuando usted se registra para ser miembro y le compra GANATIPS a cualquiera de nuestros expertos, nosotros le garantizamos ganancias o en caso contrario le extenderemos el servicio de forma gratuita hasta que obtenga utilidad.

Consejos deportivos diarios.

Como podrás ver en nuestra página principal nosotros actualizamos la información diariamente. Si hay algún tema en lo particular que estés interesado por favor háznoslo saber a info@ganatips.com y con gusto te atenderemos.

En toda nuestra historia nunca hemos hecho una llamada telefónica a nuestros clientes y nunca la recibirás, NOSOTROS NO TRABAJAMOS POR COMISION. Nosotros nunca te vamos a tratar de vender un juego como imperdible porque en realidad no existe tal cosa, nosotros solo nos basamos en realidades deportivas.

Un sin número de jugadas por un precio justo

Podrás obtener de nuestros expertos los mejores GANATIPS deportivos, estos podrán ser de forma:

  • Diaria-MLB, NHL, NBA, NCAA Basketball.
  • Semanal-NFL, MLB, NBA, NHL, NCAA Basketball, NCAA Football, Soccer LATAM y Soccer Europa.
  • Mensual-NFL, MLB, NBA, NHL, NCAA Basketball, NCAA Football, Soccer LATAM y Soccer Europa.
  • Temporada-NFL, MLB, NBA, NHL, NCAA Basketball, NCAA Football, Soccer LATAM y Soccer Europa.

Análisis detallado de cada TIP deportivo

Nosotros sabemos que es muy importante para ti el saber porque escogemos cada GANATIP, es por eso que nosotros te damos una análisis detallado de cada GANATIP que compres. Hay muchos factores que nosotros no podemos controlar cuando pronosticamos un juego (lesiones, errores, clima, etc.), es por esto que la gran mayoría de nuestros miembros les gusta leer el análisis de nuestros expertos (especialmente cuando se pierde el juego). Nuestro análisis detallado te ayudará a entender mejor nuestro pensamiento y esto te ayudará a ver en el tiempo porque ganamos mucho más de lo que perdemos, lo que equivale a las utilidades para nuestros miembros y para nosotros mismos.

Entonces, ¿Cómo hacerte un ganador?

Durante el transcurso de cualquier semana, los sportsbooks tienen que poner líneas a todas las apuestas deportivas que se llevarán a cabo. Nosotros simplemente encontramos algunos de sus pequeños errores. Nuestro equipo de trabajo pasa horas haciendo investigación de cada juego. Nosotros recopilamos grandes cantidades de información que incluyen estadísticas, tendencias, lesiones, reporte de clima, factores emocionales, etc. Con GANATIPS veras información que tú no encontrarás en ningún otro lugar, información que las personas que crean las líneas deportivas para apostar cada deporte simplemente no tienen. Esta información exclusiva de ninguna manera hace que ganemos todos los partidos, pero si nos da una ventaja, lo cual lo hemos podido comprobar a través del tiempo y lo más importante con las ganancias de nuestros usuarios.

El éxito es una tradición en GANATIPS

Nosotros medimos nuestro éxito a través del tiempo, ya que somos el único servicio de asesoría deportiva en México. Como miembro de GANATIPS recibirás la mejor asesoría deportiva disponible. Tu información personal es guardada con estricta confidencialidad, nosotros nunca venderemos, intercambiaremos o daremos tu nombre, dirección o e-mail a nadie. Para nosotros es muy importante hacer crecer nuestra relación basada en integridad, honestidad y trabajo. Para todos aquellos que aún no han usado nuestro servicio, que están esperando, chequen nuestros paquetes, verán que GANATIPS tiene el mejor servicio, los mejores precios y lo más importante, la habilidad de hacerte ganar dinero.

Por favor mándenos un correo electrónico en cualquier momento para preguntarnos acerca de nuestros paquetes, o en la parte superior de nuestra página podrá ver en grande “REGISTRATE”, solo tienes que escoger el deporte en el cual estés interesado, regístrate en cualquiera de paquetes que garantizamos. Entre más tiempo contrates el servicio, mayor será el descuento, nosotros te recomendamos que te suscribas por lo menos una semana, para que empieces a probar nuestros servicios.

¿Por qué nosotros?

Ver más

Cuando tratas con GANATIPS, estás tratando con expertos en el medio deportivo. Al hacer negocios de la manera correcta seguimos creciendo y mejorando el servicio a nuestros clientes.

Nuestro sistema

Ver más

Nuestro sistema es el mismo para todos los deportes que ofrecemos nuestro servicios de asesoría deportiva, se basa en unidades del 1 al 8 en nuestras predicciones deportivas.

Nuestra estrategia

Ver más

La respuesta es muy sencilla, hay que pensar en el largo plazo para poder maximizar tu éxito y utilidades.

FAQ's

Ver más

¿Tienes alguna duda o pregunta? Visita la sección de preguntas frecuentes, seguro encontrarás la respuesta.