Nuestra Estrategia |

Constantemente nos preguntan cuál es la mejor estrategia en cuanto a la apuesta deportiva. La respuesta es muy sencilla, hay que pensar en el largo plazo para poder maximizar tu éxito y utilidades. Con esto no queremos decir que no es apropiado comprar GANATIPS diarios o semanales, solo queremos decir que por experiencia los clientes que compran el paquete de temporada suelen tener mayor éxito.

Si te fijas en las estadísticas de bienes inmuebles o del mercado accionario podrás notar en la mayoría de los casos el valor incrementa con el tiempo. Es lo mismo con las apuestas deportivas, en el largo tiempo nuestros expertos te harán ganar dinero, desafortunadamente habrán días donde se podrá perder e incluso alguna semana en el transcurso de cualquier campeonato, pero al final de la temporada saldremos con utilidad.

Muchos de nuestros clientes utilizan a múltiples expertos durante una temporada. Esto es una buena idea, ya que como cualquier inversión, siempre es sabio diversificar. Una estrategia que ha demostrado tener éxito es comprar de 2 o más expertos la temporada completa y luego si ves que algún otro experto del cual tu no hayas comprado la temporada tiene un GANATIP muy bueno, siempre vas a poder comprar el GANATIP diario.

Cuando ves las diferentes opciones de paquetes, vas a poder ver que entre más tiempo estés suscrito, mejor será el precio que vas a obtener.

Si tú eres nuevo en nuestro servicio y estas un poco indeciso en comprar un paquete de temporada completa, también ofrecemos paquete diario, semanal y mensual y una vez que veas nuestros resultados y habilidad para hacerte ganar dinero, probablemente te animes a comprar el paquete de temporada.

Si tienes algún comentario, no dudes en contactarnos para poder resolverla, recuerda nosotros te garantizamos al 100% que tendrás utilidad, o trabajaremos gratis para ti.

Garantía de Ganatips

Si compras un GANATIP en su modalidad de Diario y llegara a perder, te vamos a regalar 2 días adicionales.

Si compras el GANATIP semanal, nosotros te garantizamos que tendrás una utilidad de al menos +10 unidades, en caso contrario trabajaremos gratis para ti hasta que lo obtengas.

Si compras el GANATIP mensual, nosotros te garantizamos que tendrás una utilidad de al menos +25 unidades, en caso contrario trabajaremos gratis para ti hasta que lo obtengas.

Si compras el GANATIP de toda la temporada, este tendrá su final con el último partido de la temporada.

¿Por qué nosotros?

Ver más

Cuando tratas con GANATIPS, estás tratando con expertos en el medio deportivo. Al hacer negocios de la manera correcta seguimos creciendo y mejorando el servicio a nuestros clientes.

Nuestro sistema

Ver más

Nuestro sistema es el mismo para todos los deportes que ofrecemos nuestro servicios de asesoría deportiva, se basa en unidades del 1 al 8 en nuestras predicciones deportivas.

Nuestra estrategia

Ver más

La respuesta es muy sencilla, hay que pensar en el largo plazo para poder maximizar tu éxito y utilidades.

FAQ's

Ver más

¿Tienes alguna duda o pregunta? Visita la sección de preguntas frecuentes, seguro encontrarás la respuesta.