chivas-vs-cruz-azul-pulido

Se acera el cierre del Apertura 2016

Tras 15 Jornadas el cierre del Apertura 2016 está más cerca. Hay 5 equipos prácticamente calificados y otros 6 lucharan por 3 boletos para la liguilla.

Veracruz 1 – 4 Pumas. Los Pumas vencieron con autoridad al Veracruz y los 3 puntos les sirven para volver a meterse en zona de clasificación, Pumas encabeza la lista de los 6 equipos que lucharán por 3 lugares en la liguilla.

Tigres 1 – 1 Monterrey. El clásico regio terminó en un empate donde Monterrey y Tigres se repartieron 1 punto, la derrota deja al Monterrey lejos en la carrera por la liguilla y a los Tigres les permite superar a Guadalajara, pero se alejan de Pachuca.

Morelia 2 – 1 Necaxa. Morelia necesitaba sumar los 3 puntos de cara a la difícil lucha que tiene para conservar la categoría, luchar por un puesto en la liguilla no es imposible matemáticamente pero su objetivo debe ser salvarse. Necaxa logra mantenerse entre los mejores 8.

Pachuca 3 – 2 Atlas. Pachuca no cesa en su intento por rebatarle el liderato general al Tijuana y sigue en la lucha, aunque los separa una victoria a falta de dos partidos. Atlas depende de tantas combinaciones y suerte que se encuentra prácticamente fuera de la liguilla.

América 3 – 1 Santos. El América superó al Santos y forma parte del grupo de 5 equipos que tienen prácticamente asegurada la liguilla, se encuentra empatado a puntos con Guadalajara y la diferencia de goles puede ser fundamental para elegir cerrar en casa o como visitante en un más que posible clásico de liguilla.

Guadalajara 3 – 2 Cruz Azul. Con un gol de último minuto el Guadalajara se mantiene por encima del América y tiene la clasificación a la liguilla prácticamente en sus manos. Cruz Azul como ya es costumbre sigue defraudando a su afición.

Toluca 0 – 1 Tijuana. Toluca necesitaba ganar o sumar un punto para meterse entre los primeros 8, y Tijuana necesitaba la victoria para conservar el liderato.

Puebla 2 – 2 León. En un duelo directo por un puesto en la liguilla, Puebla reaccionó en la segunda mitad y recortó dos goles de desventaja frente al León, quien por su parte perdió la oportunidad de subir a la sexta posición, ahora deberá sufrir para calificar.

¿Por qué nosotros?

Ver más

Cuando tratas con GANATIPS, estás tratando con expertos en el medio deportivo. Al hacer negocios de la manera correcta seguimos creciendo y mejorando el servicio a nuestros clientes.

Nuestro sistema

Ver más

Nuestro sistema es el mismo para todos los deportes que ofrecemos nuestro servicios de asesoría deportiva, se basa en unidades del 1 al 8 en nuestras predicciones deportivas.

Nuestra estrategia

Ver más

La respuesta es muy sencilla, hay que pensar en el largo plazo para poder maximizar tu éxito y utilidades.

FAQ's

Ver más

¿Tienes alguna duda o pregunta? Visita la sección de preguntas frecuentes, seguro encontrarás la respuesta.