CHICAGO, IL - OCTOBER 31:  Sam Bradford #8 of the Minnesota Vikings looks to pass the ball during the first half against the Chicago Bears at Soldier Field on October 31, 2016 in Chicago, Illinois.  (Photo by Elsa/Getty Images)

Así va la NFL tras 8 semanas

Brady reafirma su domino en la Liga, los Raiders siguen con su buena racha y los Vikingos pierden por segunda semana consecutiva.

Jaguars 22 – 36 Titans. Marcus Mariota tiró para 270 yardas y dos touchdowns para acabar con sus sufrimientos en casa y los Titans disfrutaron su punto más alto en lo que va de la campaña en una victoria sobre los Jaguars.

Chiefs 30 – 14 Colts. Nick Foles lanzó dos pases de touchdown en relevo del lesionado Alex Smith para ayudar a los Chiefs a vencer a los Colts.

Raiders 30 – 24 Buccaneers. Derek Carr tiró un pase de anotación de 41 yardas para Seth Roberts con 1:45 por jugar en tiempo suplementario, culminando un día récord para los Raiders en una victoria sobre los Buccaneers.

Seahawks 20 – 25 Saints. Drew Brees lanzó para 265 yardas y un touchdown, anotó en una jugada personal y los Saints se repusieron de varias jugadas grandes de Seattle para vencerlos.

Lions 13 – 20 Texans. Brock Osweiler re recuperó de una mala actuación al lanzar para 186 yardas y un touchdown para ayudar a los Texans a mantenerse invictos en casa esta temporada con su victoria los Lions.

Jets 31 – 28 Browns. Matt Forte corrió para 82 yardas y un par de touchdowns en la segunda mitad, ayudando a los Jets a pasar encima de los Browns.

Patriots 41 – 25 Bills. Tom Brady, confirmó su dominio sobre los Buffalo Bills este domingo, imponiendo marca de la NFL al vencerlos por ocasión N° 26 en su carrera.

Cardinals 20 – 30 Panthers. Jonathan Stewart corrió para 95 yardas y dos touchdowns, Thomas Davis devolvió un balón suelto 46 yardas para anotación y los Panthers detuvieron una racha de cuatro derrotas consecutivas con un triunfo sobre los Cardinals.

Chargers 19 – 27 Broncos. Los Broncos tomaron turnos para interceptar y castigar a Philip Rivers en una victoria sobre San Diego.

Packers 32 – 33 Falcons. Matt Ryan lanzó un pase de touchdown de 11 yardas a Mohamed Sanu con 31 segundos por jugar, impulsando a los Falcons a una victoria sobre los Packers.

Eagles 23 – 29 Cowboys. Dak Prescott tiró pase de anotación de 5 yardas para Jason Witten en tiempo extra, dando a los Cowboys su sexta victoria en fila sobre los Eagles.

Vikings 10 – 20 Bears. Jay Cutler tiró para 252 yardas y un touchdown después de perderse cinco encuentros con una lesión de pulgar, el novato Jordan Howard corrió para una marca personal de 153 yardas y un touchdown, y los Bears sorprendieron a los Vikings en el juego del lunes por la noche.

¿Por qué nosotros?

Ver más

Cuando tratas con GANATIPS, estás tratando con expertos en el medio deportivo. Al hacer negocios de la manera correcta seguimos creciendo y mejorando el servicio a nuestros clientes.

Nuestro sistema

Ver más

Nuestro sistema es el mismo para todos los deportes que ofrecemos nuestro servicios de asesoría deportiva, se basa en unidades del 1 al 8 en nuestras predicciones deportivas.

Nuestra estrategia

Ver más

La respuesta es muy sencilla, hay que pensar en el largo plazo para poder maximizar tu éxito y utilidades.

FAQ's

Ver más

¿Tienes alguna duda o pregunta? Visita la sección de preguntas frecuentes, seguro encontrarás la respuesta.