texas-vs-broncos

Así marcha la NFL en la semana 7

Luego de 7 semanas, la NFL se queda sin equipos invictos.

Bears 10 – 26 Packers. Chicago entra en una dinámica negativa de 3 derrotas consecutivas tras caer frente a Green Bay, quienes volvieron a ganar y les permite mantenerse por encima de Detroit en su división.

Giants 17 – 10 Rams. A pesar de entrar en una racha positiva de victorias, los Giants, siguen al fondo en su división con un coeficiente de .571. Los Rams por su pare ahora suman 3 derrotas consecutivas y siguen perdiendo posiciones en la división oseste. sa

Saints 21 – 27 Chiefs. Los Chiefs derrotaron a los Sanits para alcanzar un coeficiente de .667 en una de las divisiones más disputadas. La derrota mantiene a los Saints en una mala posición dentro de su conferencia.

Colts 34 – 26 Titans. Los Colts consiguieron una victoria que les permite acumular 3 victorias y 4 derrotas, tienen un coeficiente de .429, los Titans suman los mismos números.

Vikings 10 – 21 Eagles. Cayó el último de los invictos en la NFL, Minnesota fue derrotado por Philadelphia y se quedó en un record de 5 victorias. Las Agilas mantienen el paso perfecto como local y sólo han caído fuera de casa.

Browns 17 – 31 Bengals. La racha más consistente en la NFL son las derrotas de Cleveland. Suman 7 derrotas y los Bengals se aprovecharon de ello para empatar a Baltimore en su división.

Redskins 17 – 20 Lions. Los Lions suman tres victorias consecutivas tras derrotar a los Redskins. La pelea en la división norte será disputadísima, por lo que Detroit no puede aflojar el paso.

Raiders 33 – 16 Jaguars. Tras dos temporadas desastrosas los Raiders han tenido un arranque con 5 victorias y tan sólo dos derrotas que les permite estar por el momento por encima de Denver en su división. Los jaguares con 4 derrotas se encuentran al fondo de la división sur.

Bills 25 – 28 Dolphins. Miami sólo es consistente en la inconsistencia que los lleva a fracasar temporada tras temporada. Suman dos derrotas consecutivas y se alejan de los Bills en la división este.

Ravens 16 – 24 Jets. Baltimore está sumido en una racha negativa y acumula 4 derrotas consecutivas. Los Jets aprovecharon esa mala racha para sumar su segunda victoria del torneo.

Buccaneers 34- 17 49ers. Tampa tiene un coeficiente de .500 tras sumar dos victorias consecutivas y de paso seguir sumiendo a los 49ers en una racha de 6 derrotas consecutivas.

Chargers 33 – 30 Falcons. San Diego suma 3 victorias y 4 derrotas tras vencer a Atlanta como visitante, los Halcones aprovechan estar en la división más floja de la liga para seguir dominando a pesar de tener un coeficiente de tan sólo .571.

Patriots 27 – 16 Steelers. Tras una derrota dolorosa y la vuelta de Brady a los terrenos de juego los Patriotas enlazan 3 victorias consecutivas y suman .857 en el coeficiente para liderar la división este.

Texans 9 – 27 Broncos. Los Broncos derrotaron a Texas en el partido del lunes por la noche y suman 5 victorias en 7 partidos. La división oeste está disputadísima y van a necesitar sudar sangre en cada partido.

¿Por qué nosotros?

Ver más

Cuando tratas con GANATIPS, estás tratando con expertos en el medio deportivo. Al hacer negocios de la manera correcta seguimos creciendo y mejorando el servicio a nuestros clientes.

Nuestro sistema

Ver más

Nuestro sistema es el mismo para todos los deportes que ofrecemos nuestro servicios de asesoría deportiva, se basa en unidades del 1 al 8 en nuestras predicciones deportivas.

Nuestra estrategia

Ver más

La respuesta es muy sencilla, hay que pensar en el largo plazo para poder maximizar tu éxito y utilidades.

FAQ's

Ver más

¿Tienes alguna duda o pregunta? Visita la sección de preguntas frecuentes, seguro encontrarás la respuesta.